Madera de Bambú
Perfil ANTA

Listón Bamboo de perfil recto ANTA

Listón de bambú para revestir paredes y techos en madera. Los listones estan fabricados a partir de resistentes tiras de bambú termotratadas a 200ºC y prensadas en alta densidad.

El bambú es un material enormemente estable y resistente al fuego con una estabilidad dimensional sin igual para garantizar una larga vida tanto en interior como sobretodo en exterior. Sus bordes redondeados hacen que sean ideales para su uso en productos de mobiliario de exterior, revestimientos de fachadas y muchas otras aplicaciones.

En su composición más del 90% es bambú (no hay sintéticos ni virutas de madera), y en todos los tests realizados alcanza la mayor clasificación al fuego posible: Bfl-s1 (para tarimas de exterior) y B-s1-d0 (para el revestimiento de fachadas, vallas y mobiliario urbano, según EN13501-1).

Además se trata de una madera excepcional para proyectos públicos. Una técnica especial de aplastamiento y compresión aumenta su dureza y su estabilidad y le proporciona la mayor clase de durabilidad posible según las normas de la UE.

Disponible en dos medidas 18 x 40 mm y 38 x 40 mm, ambas de 200 cm de largo.

Referencias L101 y L102 .