Las lamas de ventilación antideslizantes evitan las salpicaduras y garantizan la ventilación bajo la terraza, así como un perfecto aislamiento. Existen diferentes opciones de uso, tanto para evitar la acumulación de agua en caso de fuertes lluvias, como para reducir las salpicaduras de agua a lo largo de la fachada, asegurar un correcto drenaje del agua y una correcta ventilación debajo de la terraza.
Fabricado en aluminio anodizado. Medidas: 20,5 x 190 x 2000 mm.
Referencia 1516.
Con este zócalo de aluminio, podrás crear un acabado perfecto y elegante para tu cubierta de madera.
La hoja se puede cortar o simplemente enterrar. Su instalación es rápida y sencilla, el listón de aluminio se atornilla al carril y al TOP CUBE.
Juego de 2 unidades.
Referencia 1205: altura, 15cm longitud 3750 mm
Referencia 1206: altura, 10cm longitud 3750 mm
Con este zócalo de aluminio, podrás crear un acabado perfecto y elegante para tu cubierta de madera. La hoja se puede cortar o simplemente enterrar. Su instalación es rápida y sencilla, el listón de aluminio se atornilla al carril y al TOP CUBE. Alturas disponibles: 10 y 15 cm. Longitud 3,75 m. Juego de 2 piezas.
Con este zócalo de aluminio, podrás crear un acabado perfecto y elegante para tu cubierta de madera. Su instalación es rápida y sencilla ya que solo hay que atornillarla a la superficie del tablero. Medidas: 4,5 x 37 x 2009 mm. Se sirve con tornillos de fijación.
Ya sea para recuperar un anillo o un objeto que se te haya caído bajo el suelo entre las lamas, o bien porque quieres añadir más iluminación al jardín y necesitas pasar un cable, o porque quieres cambiar una lama del suelo o simplemente cambiar de casa, con las llaves de desmontaje retirar una o más de una lama será un juego de niños.