Clips de polímero de alto rendimiento

Cómo funciona Easyclip

Estética perfecta y fijado para durar

¿Cómo funciona EasyClip? Muy fácil: el sistema EasyClip® by GRAD consta de raíles y clips premontados listos para encajar con nuestros perfiles de madera para una instalación rápida, limpia, duradera y un acabado impecable.

Un sistema de fijación único y patentado que ha llegado para quedarse y revolucionar la forma en la que hasta ahora se instalaban pavimentos y revestimientos.

¡100% desmontable y con fijaciones invisibles!

¡Un CLIP que hace que el sistema funcione igual que un LEGO y que dará solución a todo tipo de pavimentos, tarimas, techos, paredes y revestimientos!

Cómo funciona Easyclip: un Sistema con el que todo son VENTAJAS:

Porque es un sistema versátil, pensado para durar, y con la garantía de que nunca te dará problemas porque los raíles están hechos de aluminio, lo que asegura una vida útil infinita, mientras que los clips crean una capa aislante que mantiene el sistema estable y bien ventilado.

También, las lamas encajan directamente en los clips sin necesidad de agujerearlas una por una evitando así entradas de agua innecesarias.

Además, todas las lamas son registrables y permiten realizar mantenimientos o actuaciones posteriores de forma rápida y sencilla.

En particular, la resistencia a la extracción, si no se utilizan las llaves especiales de desmontaje, es de 240 kg por tabla (fijada con dos clips).

Este sistema también cuenta con una garantía de 20 años y, por último, cumple con todas las certificaciones CTE (en proceso de obtención)

Porque es una solución efectiva y estética:

En primer lugar, los raíles y los clips garantizan una alineación perfecta de todas las lamas que forman el panelado de techo, de pared o de la tarima de suelo.

Además, las lamas encajan sin necesidad de agujerear, evitando así que se vean los antiestéticos tornillos.

Por otra parte, todas las lamas son registrables, lo que permite realizar mantenimientos o actuaciones posteriores de forma rápida y sencilla.

En otras palabras, al finalizar el proyecto, tus clientes valorarán el acabado impecable que se logra con EasyClip.

Porque optimizarás tu tiempo ya que:

En general ahorrarás más de la mitad del tiempo al no tener que taladrar ni atornillar las lamas o los listones de madera uno por uno.

Además, podrás realizar el doble de instalaciones en el mismo tiempo, lo que aumentará la rentabilidad de tu tiempo.

Además, tu prestigio aumentará aún más gracias a la calidad de tus instalaciones sin margen de error.

Y por último porque el sistema cuenta con todos los accesorios y complementos para un acabado perfecto sin tener que inventar nada sobre la marcha.

Eligiendo este sistema, disfrutarás de muchos beneficios

En primer lugar, obtendrás un resultado impecable que satisfará tus expectativas de decoración. Es decir, tendrás la certeza de tener siempre una instalación perfecta, ya que todas las piezas encajan como un Lego.

Además, no tendrás que preocuparte por ningún mantenimiento durante muchos años.

Y por último, al ser un sistema registrable, siempre tendrás acceso a toda la instalación, lo que te permitirá realizar fácilmente cualquier mantenimiento o ajuste necesario sin tener que desmontar toda la tarima o el revestimiento.

Un concepto innovador, rápido y duradero.

EasyClip® es un sistema de fijación ágil y sencillo que ha revolucionado la forma de instalar tarimas y suelos y revestimientos de techos y paredes de madera. En definitiva, una estructura  sin tornillos, invisible, fiable y registrable.

Además, no sólo garantiza un resultado estético perfecto, sino que reduce el tiempo de instalación a más de la mitad, haciendo que instalaciones que antes se realizaban en 3 o 4 días, puedan hacerse en un solo día.

Comparativa:

Sistema tradicional vs. EasyClip

Fácil y limpio

Para un resultado siempre perfecto

Todo a punto y listo para la instalación

Los raíles de aluminio no solo son faciles de instalar, sino que vienen con todos los clips premontados, lo que ahorra tiempo y esfuerzo durante el proceso de instalación. Como resultado se asegura que todas las lamas queden siempre bien alineadas y simétricas.

Además, el uso de raíles internos de aluminio proporciona una gran durabilidad y resistencia a la corrosión, lo que asegura que la instalación permanecerá en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

¡Y además es registrable!

¿Necesitas acceder a la estructura para pasar un cable? ¿O sustituir una tabla dañada? ¡No hay problema! Con el Sistema EasyClip® by GRAD todas las lamas y listones son reemplazables utilizando las llaves especiales de desmontaje. 

En otras palabras: ¡Dos minutos y listo!

Registrable:

Sistema 100% accesible con las llaves de desmontaje